«

»

Apr 17 2016

Abarth Autobianchi A112 1967

Abarth Autobianchi A112 1967

El Autobianchi A112 es un automóvil del segmento B producido por la empresa italiana Autobianchi. Fue introducido en el mercado en el año 1967, sustituyendo al Autobianchi Bianchina; y fue producido hasta 1985.
La versión más potente fue el A112 Abarth, introducido en 1971. Fue elaborada por la división de automovilismo del Grupo Fiat, inicialmente con un motor de 982 cc, que en 1975 se incrementó a 1049cc. Este coche ha participado en varios rallyes a lo largo de Europa.
Un Autobianchi A112 Abarth es una visión bastante raro en este lado del Atlántico, con el ejemplo específico que es la tercera generación del modelo 1976 se utiliza para las carreras de vuelta en Italia desde hace muchos años.
El Escorpión lilliputian fue convertida para uso en carretera en 2010, aunque manteniendo algunas de sus modificaciones de carreras. El Abarth ágil es propulsado por un motor de 1.0 litros de 70 CV que es más que suficiente para hacer sonreír a su conductor como el Joker.
El coche fue pintado también en su bandera original italiano verde del satén con una capucha negro y tenía sus ruedas originales de 13 pulgadas Cromodora restaurado. Un tratamiento similar se siguió para el interior, volviendo de nuevo a su estado original, con algunas excepciones, como el interruptor de parada de carreras OMP en el salpicadero. El propietario tenía la jaula antivuelco retirado, pero los puntos de fijación están todavía allí.
Durante su restauración de 2010, el motor fue retirado y se le dio Beheerder el servicio completo. La relación cerrada de las especificaciones de rally caja de cambios está todavía en su lugar como es el bar delante torre del puntal Magneti Marelli.
Con el vendedor alegando Que corre el coche y bien y el chasis tiene unidades Que en la corrosión importante en su piso, este pequeño shouldnt italiana sea un alboroto absoluto para conducir. La subasta está ahora en vivo en más de Llevar un remolque.
Ver más en:

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/abarth-autobianchi-a112-1967/

Comentários no Facebook