«

»

Mar 05 2013

ABT Audi RS5

Ampliamente considerado como el más grande del mundo sintonizador de coches del Grupo Volkswagen, ABT Sportsline muestra en La semana del Automóvil de Ginebra con una colección de cuatro nuevos modelos.
Sin duda, uno de los aspectos más destacados en el stand de ABT será melodía de la empresa para el nuevo hatchback séptima generación de VW Golf, previamente aquí en una representación, en la que se obtiene una muestra de las aplicaciones cosméticas, que incluyen un surtido de piezas aerodinámicas, faro y adornos de espejo, y un diseño de ruedas de aleación de nuevo la línea ER-X.
También esperamos ABT de ofrecer una selección de mejoras de rendimiento para la plataforma MQB basado Golf, con todos los detalles que se lanzarán en Ginebra.
Los otros tres coches de Audi Coupe e incluyen el RS5-R con un trabajo de pintura en dos tonos y una velocidad máxima de más de 300 km / h (186 mph +), el 612hp (620PS) Audi R8 GTR diseñado como corredor fin de semana la pista, y el Avant AS6-R con 592-caballos (600PS) ubicado bajo su capó.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/abt-audi-rs5/

Comentários no Facebook