«

»

Jul 20 2015

Acura NSX 2016

Después de un intermedio 10 años, el NSX está de vuelta en las calles y se ve más fresco que nunca.
Claro, los detalles sin esfuerzo del original sencilla, equilibrada se han ido, mientras que el abajo agachado, más voluminoso híbrido hace que las cosas se ven más difícil de tragar y complejo, pero puede estar seguro, la esencia sigue ahí, a pesar de que el nuevo modelo es un completo el superdeportivo.
El NSX original, logró un estatus de leyenda a través de los años (siendo incluso afiliados a Senna); así que, con el fin de asegurarse de que este nuevo estará a la altura de las expectativas, Honda fue en una gira por América del Norte a través del país para ver si el automóvil es de carretera digna en condiciones normales-día conduciendo situaciones y para ofrecer a los amantes una mirada de cerca, a fin de registrar sus reacciones.
Gracias a estas fotos que se encuentran en Reddit, podemos ver el NSX tiene proporciones similares a un R8 en lugar mundano, mientras que en sentido longitudinal no se desvía demasiado lejos de un 911 – como era de esperar de algo dirigido a los coches alemanes en precio alcance y rendimiento. Aún así, lado a lado para el NSX original, el nuevo parece una nave espacial.
Ahora todo lo que necesitamos saber es cómo esa doble turbo V6 ayudado por tres motores eléctricos suena. Lo bueno es que prepped un video de lo que sube el curso colina-sube infame Pikes Peak. Su rugido barítono es un sonido agradable bienvenida en una competición dominada por los coches eléctricos.
Puedes seguir la gira de verano en las redes sociales utilizando #AcuraNSXOnTour.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/acura-nsx-2016/

Comentários no Facebook