«

»

Dec 19 2015

Acura NSX 2017 a precios desde $156.000 en los EE.UU.

Acura NSX 2017

El Acura NSX 2017 que llegará a los concesionarios de Estados Unidos en la próxima primavera con un precio a partir de $ 156.000, superando en $ 205.700 para un modelo completamente cargado.
Acura dijo el NSX será su primer coche construido a la medida, con los clientes que tienen un número de opciones para personalizar el modelo híbrido, incluyendo ocho colores exteriores y cuatro combinaciones de colores interiores en tres opciones de superficie de asientos diferentes.
Otras opciones de personalización incluyen varias características exteriores e interiores, como tres diseños de llantas con acabado pintado o pulido, opciones de frenos cerámicos de carbono, un paquete deportivo interior de fibra de carbono, techo de fibra de carbono, y más.
“El NSX es la expresión pináculo del rendimiento de precisión artesanal Acura y estamos encantados de dar el siguiente paso para llevarlo al mercado”, dijo Jon Ikeda, vicepresidente y gerente general de la División de Acura. “Estamos creando un nuevo espacio dentro del reino superdeportivo, empujando el sobre más allá del pensamiento convencional sobre superdeportivos – al igual que el NSX original”.
Marca premium de Honda comenzará a aceptar pedidos para el nuevo NSX, el 25 de febrero de 2016. El primer modelo de producción en serie será subastado en Barrett Jackson en beneficio de las organizaciones de caridad.
El nuevo NSX viene con un mediados de montado V6 turbo y un trío de motores eléctricos que producen un 573hp combinado.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/acura-nsx-2017-a-precios-desde-156-000-en-los-ee-uu/

Comentários no Facebook