«

»

Dic 19 2015

Mazda CX-5 2016 a precios desde $21,795 en los EE.UU.

Mazda CX-5 2016 El Mazda CX-5 2016 fue presentado por Mazda América del Norte quienes quieren hacer su cruce más atractivo para los clientes de Estados Unidos mediante la carga con más características estándar.
El CX-5 ahora viene con una cámara de seguridad de serie en todos los niveles equipados con el SKYACTIV-Drive transmisión automática de 6 velocidades de equipamiento, mientras que las versiones Touring ganan de navegación por satélite de serie, así como asientos delanteros con calefacción.
Al mismo tiempo, el sistema de navegación también está disponible de serie en las versiones Grand Touring.
“El contenido añadido en el Mazda CX-5 2016 refleja los gustos de nuestros clientes hacia funciones de calidad en un-divertido de conducir, cruce con estilo convincente”, dijo Robert Davis, Vicepresidente Senior de Mazda North American Operations (MNAO). “CX-5 compradores son educados, en ascenso, individuos-estilo de vida activo. Con estos cambios, nuestro objetivo es proporcionarles una mayor experiencia de propiedad.”

Anteriormente, con el fin de disfrutar de la leva de copia de seguridad que habría necesitado la Vista posterior del paquete de la cámara. Al hacer esta característica ampliamente apreciada disponibles en casi cada modelo en la gama de serie, Mazda está en realidad no agregando un gadget, sino una característica útil.
Al igual que la versión anterior, los modelos del deporte de nivel de entrada vienen de serie con un motor de gasolina de 2.0 litros de 155 HP SKYACTIV-G emparejado a una SKYACTIV-MT caja de cambios manual de 6 velocidades. Si se opta por ello, tendrá que ver con tracción delantera y sin cámara de visión trasera sin embargo.
Ascender en la gama y se llega a disfrutar de la más potente 184 CV de 2.5 litros unidad SKYACTIV-G, así como MAZDA CONNECT información y entretenimiento y una pantalla a color de 7 “.
Las ventas para el Mazda CX-5 2016 están listos para comenzar en enero, con precios a partir de $ 21.795.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/mazda-cx-5-2016-a-precios-desde-21-795-en-los-ee-uu/

Comentários no Facebook