«

»

Jul 25 2013

Acura NSX prototipo bromeó

Acura NSX Acura presentó de la próxima generación NSX (que se badged como Honda en ciertas regiones donde Acura está ausente), nos recuerda la terriblemente larga espera para la quinta generación de Chevrolet Camaro y el Volt de GM, allá por finales del 2000 , cuando todos habíamos llegado a un punto de decir “hacer con ella …”.
Desafortunadamente, no vamos a ser capaces de pronunciar esas palabras por otros dos años, y eso es, además de los 18 meses que ya han transcurrido desde el lanzamiento de la Mk1 concepto en el Salón del Automóvil de Detroit 2012.Si no ha tenido suficiente ya, entonces se le complace saber que después de que el NSX rojo de tonos en China, NSX Roadster de Tony Stark en la película Iron Man, el NSX Concept Mk2 en Detroit, y probablemente otro aspecto que nosotros no ‘t recuerdo en este momento, te alegrará saber que Acura pronto mostrará una versión más reciente prototipo de su coche deportivo híbrido.
“Los fans de Acura, aquí está su primera mirada exclusiva en el nuevo prototipo NSX”, dijo la filial de Honda en un mensaje de Facebook. “Ver tarda una vuelta 04 de agosto antes de la Mid-Ohio Indy 200. Live at 15:00 EDT en NBC.”

Update: Acura acaba de publicar un comunicado diciendo que el nuevo prototipo NSX “mantiene el estilo y proporciones del concepto NSX que debutó en el 2012 North American International Auto Show en Detroit, mientras que empaquetar montaje central-V-6 motor del vehículo de serie acoplado a Acura nuevo e innovador de tres motores Sport sistema híbrido SH-AWD (Super Handling All Wheel Drive) “.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/acura-nsx-prototipo-bromeo/

Comentários no Facebook