«

»

Jul 19 2013

Mercedes-Benz G Class Army

Mercedes-Benz G Class Army nació como un vehículo militar, con la primera versión pública lanzada en 1979. Mercedes-Benz sigue construye versiones militares del Clase G, y todavía están siendo comprados por varias fuerzas militares.
Las últimas fuerzas armadas para comprar vehículos Clase G son los de Suiza, que han optado por la CDI G 300 para reemplazar el Puch 4189 PUCH 230 GE vehículos todo terreno. Los modelos G-Class siguen el mismo concepto de vehículo esencial como el Puch, pero son tecnológicamente más avanzado.
El ejército suizo dijo que eligió el modelo de Mercedes-Benz después de realizar las pruebas difíciles donde también participaron tres contendientes rivales. El ejército fue para el CDI G-Class 300, ya que se considera que tienen probada, robusta tecnología, los componentes que se reducen a lo esencial y la idoneidad para una operación simple de los soldados.
Cuatro vehículos de muestras se ensayaron a sitios que incluyeron ensayos en terreno accidentado en el área de puertos de montaña, pruebas de baja temperatura y el despliegue duro con tropas.
Alrededor del 75 por ciento del volumen de compra programada para los modelos G-Class Mercedes-Benz se compone de la estación 4 plazas variante familiar, con la variante de chasis para los organismos de tipo refugio que constituyen el 25 por ciento restante. Modelos Clase G se destinarán a personal y equipo de transporte en todas las áreas de operaciones.
El CDI Mercedes-Benz G 300 está propulsado por un motor diesel de seis cilindros OM 642 desarrollar 181 hp (184 CV) a 3.800 rpm y 400 Nm (295 lb-pie) de torque de 1.600 a 2.800 rpm. El Gelandewagen puede alcanzar una velocidad máxima de 160 km / h (99 kmh) en carretera asfaltada. El motor está acoplado a una transmisión automática de cinco velocidades.
Con una distancia al suelo de 210 mm (8,2 in), la variante militar de la Clase G tiene una capacidad de vadeo de 600 mm (23,6 in). Su gradiente de inclinación de 64 por ciento y un máximo gradiente de escalada de 100 por ciento son posibles gracias a la unidad, reductor equipamiento de serie en las cuatro ruedas permanente y tres bloqueos de diferencial.

Mercedes-G-Class-Army-1Mercedes-G-Class-Army-2
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/mercedes-benz-g-class-army/

Comentários no Facebook