Alfa Romeo 4C 2016

Algunos pueden argumentar que el 4C viene con un motor que simplemente no está en la misma longitud de onda con la apariencia del coche. A mediados de motor de Alfa propulsado por un 1742 cc 4-banger?
¿Cómo puede el fabricante italiano de automóviles ofrecer un sedán de 4 puertas con 500 caballos y un coupé de motor central con “sólo” 237 caballos en su line-up? Eso tiene sentido?
Bueno, la unidad 1742 cc subestimado forma parte de un paquete de peso ligero 995 kg (2.194 libras), que supera a otros coches deportivos gracias a su desempeño ampollas. Pero ¿y si toda la construcción mantuvo su masa insustancial, mientras que el motor se vio impulsado hasta un millón?
Bueno, Pogea Racing fue lo que hizo, transformando el mosquito italiana en un avispón. Bautizado como el Centurión, el coche ahora cuenta con un 2-etapa de actualización del motor rediseñado. El 289 HP y 415 Nm (306 libras-pie) de par Etapa 1 paquete es impresionante, pero no se compara con los 308 caballos y 435 Nm (320 lb-ft) Plus variante.
No se puede negar que estos cambios hacen que el coche estupendamente rápido, ya que su peso total se mantiene prácticamente sin cambios: 3,9 segundos de 0 a 100 km / h (62 mph), 14,2 segundos de 0 a 200 Km / h (124 mph) y una tapa la velocidad de 301 Km / h (187 mph).
Los parachoques delanteros y traseros están hechos de fibra de carbono y vienen con una porción sin pintar expuesta que da testimonio de su autenticidad. El alerón trasero sutil aumenta la presión de contacto en el eje trasero por 35 kilogramos a 160 km / h, y el difusor trasero viene con 101mm tubos de escape, que se ofrecen en cuatro variantes diferentes – fibra de carbono o de acero inoxidable; con o sin solapas y silenciadores.
Por supuesto, el “Centurion” no tiene que ver con la fuerza bruta, es por eso Pogea Racing pagado mucha atención a la configuración de la suspensión mediante la adición de componentes L2 personalizado a la doble horquilla – McPherson configuración, por lo que es ajustable en altura y dureza.
Pogea establece que el centurión “supera a todos”; Porsche 911, BMW M4, Mercedes AMG GT, lo que sea. Podría parecer una navaja con un alcance en comparación con la M4, pero no hay sombra de duda de que este automóvil está en una liga propia.

Comentários no Facebook