«

»

Jun 29 2015

Dodge Challenger Drag Pak 2016 a precios desde $99,426 en los EE.UU.

El Dodge Challenger Drag Pak 2016 de Mopar es la primera vez que una opción de motor sobrealimentado estará disponible para corredores de la fricción.
Disponible para ordenar a partir del 23 de julio, el 2016 Mopar Dodge Challenger Drag Pak es un paquete de coche preparado en fábrica construido específicamente para carreras de resistencia.
Los clientes tendrán la opción de un motor sobrealimentado Gen III Hemi 354 pulgadas cúbicas o una aspiración natural de 426 pulgadas cúbicas unidad Gen III Hemi. El sobrealimentado 354 motor HEMI cuenta con un bloque de hierro fundido, cigüeñal de acero forjado, Mopar del árbol de levas de especificaciones y una calibración del motor rendimiento personalizado.
La aspiración natural de 426 Race motor Hemi se basa en un bloque de aluminio Mopar con prensado en revestimientos de acero y culatas de aluminio. Al igual que el motor sobrealimentado, el 426 Hemi también incluye una calibración del motor personalizado. Ambas versiones del motor consiguen una transmisión automática de carreras preparado actualizado.
La suspensión delantera se divierte un K-miembros y suspensión geometría única Mopar, con compresión de doble ajustable y el rebote puntales. En la parte trasera hay una suspensión de cuatro brazos con barra Panhard, Strange Ingeniería de 4 pulgadas eje sólido con el tercer miembro de aluminio de 9 pulgadas, pistola 40-spline perforó ejes, amortiguadores ajustables con compresión y rebote y una barra estabilizadora. En comparación con la anterior generación Drag Pak, el montaje del eje trasero se ha reforzado para lanzamientos más rápidos.
El nuevo Drag Pak incluye el frente Dodge Challenger y el ajuste de la fascia trasera y una jaula antivuelco completa rediseñado fabricado según las especificaciones de la NHRA. Otras características interiores incluyen un paquete de Mopar calibre, conductor y pasajeros asientos de carreras ligeros, una red de seguridad y un arnés de cinco puntos.
Los precios van desde $ 99,426 para la aspiración natural de 426 versiones, mientras que el coche de carreras sobrealimentado 354 está disponible para $ 109.354.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/dodge-challenger-drag-pak-2016-a-precios-desde-99426-en-los-ee-uu/

Comentários no Facebook