«

»

Jun 18 2013

Alfa Romeo 4C Pogea Racing

El Alfa Romeo 4C todavía no ha llegado a los concesionarios, pero Pogea Racing ya ha presentado la primera canción para el motor central deportivo italiano. El programa de ajuste de la empresa alemana con sede en Friedrichshafen tiene como pone de relieve una mejora del motor que eleva la producción a 415 caballos de fuerza, un kit aerodinámico que reduce la elevación y masiva 19 – y las ruedas de 20 pulgadas.
Pogea tiros también en componentes de la suspensión deportiva y accesorios interiores hechos de materiales como el cuero, el aluminio y la fibra de carbono. El kit aerodinámico da el Alfa 4C una apariencia más sorprendentes gracias a las partes del cuerpo de fibra de carbono para la parte delantera, lateral y trasera. Estos elementos también ayudan a reducir las fuerzas de elevación, lo que aumenta la estabilidad de la conducción a alta velocidad.
La adición de estas partes tiene sentido, ya Pogea Racing planea aumentar significativamente el poder del motor de cuatro cilindros de 240 caballos de fuerza a alrededor de 415 hp y 450 Nm (332 lb-pie) de torque.
“Para lograr esto, diversas modificaciones del motor son necesarios:. Nuevos turbocompresores, colector de escape tubular y un sistema de escape con válvula de control reemplazará los componentes de serie Además, optimizamos el suministro de combustible y el sistema de refrigeración”, explica el fundador de la empresa Eduard Pogea.
Pogea Racing también ofrece 19 – XCUT y llantas de 20 pulgadas desarrollado con KW Automotive plus DCC y kits de suspensión Clubsport que prometen hacer la dinámica de conducción aún más deportivo. Para aquellos que quieren que su Alfa Romeo 4C sea realmente exclusiva, la empresa del mercado de accesorios ofrece todo, desde alfombras a medida para el espacio interior completo de cuero.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/alfa-romeo-4c-pogea-racing/

Comentários no Facebook