«

»

May 12 2015

Alfa Romeo 4C Spider 2016 a precios desde £59.500 en el Reino Unido

Alfa Romeo presentó el Alfa Romeo 4C Spider 2016 en el Reino Unido, la versión descapotable de su motor central de fibra de carbono de autos deportivos.
La transición de la Coupe de Spider requiere mejoras estructurales mínimos ya que se basa en la misma, bañera de carbono super-rígido y que incluye una estructura de protección antivuelco de aluminio, un marco de fibra de carbono parabrisas “especialmente desarrollado” y un elemento transversal hecha de alta acero de resistencia para el compartimiento del motor.
El motor es el mismo 240hp 1750 TBI Unit turboalimentado que propulsa el Alfa Romeo 4C Spider 2016 de cero a 60 mph en menos de 4,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 160 mph. Alfa Romeo dice que el Alfa Romeo 4C Spider 2016 es capaz de generar la misma 1,1 g de aceleración lateral como la Coupe.
Para aquellos que prefieren algo más que el techo de tela ligera estándar, la empresa italiana ofrecerá un techo duro de fibra de carbono como una opción en una fecha posterior. Los nuevos faros de xenón cubiertos que hacen que el rostro del pequeño coche deportivo mucho más digno de ser amado se ofrecen como estándar para el Alfa Romeo 4C Spider 2016, pero siguen siendo opcional para el Coupé.
Otra nueva incorporación en la lista de opciones es el sistema de admisión de aire de fibra de carbono, que ofrece una mejor transmisión de refrigeración para los que prefieren disfrutar de sus coches en la pista-día y al mismo tiempo nuevo es la opción pastel pintura amarilla Giallo Prototipo.
Si desea crear un entorno de conducción más especial un conjunto de cuero nuevo, de alta calidad con costuras acento y tarjetas de la puerta correspondiente se ofrecerá más adelante en el año. Alfa también ha mejorado el sistema de audio con una nueva unidad principal Alpine para una mejor calidad de audio, la usabilidad y la conectividad del dispositivo.
Los precios comienzan en £ 59.500 con el equipamiento de serie incluye el sistema de audio mejorado, alfombras de piso de lujo, guantera tapizado en cuero, más sensores de estacionamiento y control de crucero ofrecen como opciones gratuitas.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/alfa-romeo-4c-spider-2016-a-precios-desde-59-500-en-el-reino-unido/

Comentários no Facebook