«

»

May 13 2015

Suzuki iM-4 Mini 2018

Según los informes, Suzuki ha dado a los IM-4 MINI Crossover la luz verde para la producción, con unas ventas que se espera que comience en 2018.
Según una fuente citada por Auto Express, el IM-4 está casi listo para la producción y se someterá a muy pocos cambios en términos de estilo en comparación con el concepto de coche de Ginebra. El estilo retro iM-4 rinde homenaje a la Suzuki SC 100 Whizzkid Coupe de la década de 1970.
El IM-4 tendrá un precio inicial de alrededor de £ 11,000 ($ 17,225) en el Reino Unido y se ofrecerá con tracción en dos o cuatro ruedas.
La gama de motores incluirá la aspiración natural de 1.2 litros Dualjet y el nuevo Boosterjet turboalimentado motores de gasolina de 1.0 litros. Un modelo híbrido suave o completo también puede ser considerado.
Cuando salga a la venta, el IM-4 se sentará al lado del nuevo coche de la ciudad Celerio en el extremo inferior del rango de Suzuki. A pesar de la especulación y de dimensiones similares, el Suzuki iM-4 no reemplazará el Jimny, que continuará a venderse hasta por lo menos 2018 antes de nuevo modelo llega con una mirada diferente, pero sobre la base de un chasis de escalera similar con tracción permanente a las cuatro ruedas.
Único competidor del iM-4 en la A-segmento será el Fiat Panda 4×4.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/suzuki-im-4-mini-2018/

Comentários no Facebook