«

»

Jan 09 2013

Alfa Romeo 6C Cuore Sportivo

El último coche deportivo grande para ser producido por Alfa Romeo 8C Competizione fue ofrecido en un número limitado entre 2007 y 2010, que comparte su plataforma y el motor V8 con el GranTurismo Maserati.
Para el futuro próximo, los italianos nos han prometido por lo menos dos modelos deportivos nuevos, el 4C coupé de motor central y la Araña próximo Mazda MX-5, con sede en los cuales se espera que sean menos espectacular que el 8C, pero mucho también más asequible.
Ya sea que Alfa Romeo se aventura de nuevo en las altas esferas del segmento de autos deportivos sigue siendo un misterio por ahora, pero dos ventiladores de la marca italiana, George M. y Florian J, que trabajan en la industria del automóvil, han llegado con un nuevo idea conceptual de una sorprendente GT 6C nombrado el Sportivo Cuore.
Florian dijo que el concepto rinde homenaje al pasado coupés de Alfa Romeo, mientras que también mira hacia el futuro de la marca.
Dejaremos que Florian hacer el resto de la conversación sobre el estudio de aquí, en el correo electrónico que envió a nosotros:
“Diseñado en homenaje a los grandes entrenadores de Alfa Romeo GT, el 6C Cuore Sportivo consiguiente toma las características de los distintos modelos anteriores de la compañía, a través de un enfoque moderno, y en la continuidad del 8C Competizione.
Este proyecto, que evoca diferentes períodos de pie para el pico de la firma milanesa nació de una conversación entre dos profesionales Alfisti apasionados que trabajan en la industria del automóvil, George M. y J. Florian
Desde la parte frontal inspirado en los años 30 a través del 6C 2500 Sport Touring Berlinetta, orientado a la espalda como el 8C Competizione como los años 60 representaron con orgullo en un 33 Stradale, el coche claramente adopta los genes del Biscione, adquiridas a través de su gloriosa historia.
Mezclados curvas clásicas y líneas nítidas, 6C asume completamente su look retro neo. Si la parte delantera, disociados, se diferencia de la parte trasera más unificado, el estilo global del coche se guía por la forma en V o boomerang, que está representada principalmente por la rejilla.
Esta geometría se encuentra particularmente en las luces, salidas laterales y de escape. Además de tiradores de puerta disimulada en la misma forma que en el 156, también existe la Quadrifoglio Verde que permite la apertura de la puerta. “
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/alfa-romeo-6c-cuore-sportivo/

Comentários no Facebook