«

»

Jan 09 2013

Reparten pizza con Renault Twizy en el Reino Unido

Una franquicia de Domino Pizza en Swindon, Reino Unido, ahora entregar sus bienes calientes por la ciudad con un par de autos eléctricos Renault Twizy.
Además de mostrar las preocupaciones ambientales de la tienda, el Twizy es probable que mejorar la imagen de la pizzería local – por lo menos hasta que todo el mundo está acostumbrado a su aspecto extraño y se convierte en noticia de ayer …
“Estamos muy contentos con nuestras Twizys que para nosotros son el largo perfecto alrededor de entregar nuestras pizzas caliente rápidamente, de manera responsable y lo más importante con un mínimo de gastos corrientes”, dijo James Swift, franquiciado de Domino en Swindon. “Ellos son un buen cabeza de Turner también, por lo que crea un zumbido muy bueno para nosotros ya que nos gusta hacer las cosas de manera diferente”.
El fabricante de automóviles francés 1 +1 tándem asiento del coche eléctrico de ciudad con puertas de tijera mide menos de dos metros y medio de largo y un metro y medio de ancho. En forma de base, tiene que ver con una 13kW (17hp) motor eléctrico con una velocidad máxima limitada de alrededor de 50 mph (80km / h) alimentado por la batería dando un rango de oficial de hasta 60 millas (96 kilómetros).do por la batería dando un rango de oficial de hasta 60 millas (96 kilómetros).
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/reparten-pizza-con-renault-twizy-en-el-reino-unido/

Comentários no Facebook