«

»

Feb 26 2015

Alfa Romeo Giulietta 2016

Después de que el MiTo Racer, especial fest edición ajuste de Alfa en este año del Salón de Ginebra continúa con el nuevo Giulietta Collezione.
De acuerdo con los italianos, con esta nueva versión, el “Giulietta confirma su papel de liderazgo en este segmento”. A menos Alfa posiciona el niño de cinco años Giulietta en un segmento especial de su propia, nos encontramos con que tipo de difícil de creer / entender, pero no dude en juzgar por sí mismo.
Alfa dice la Collezione es un “clientes exigentes y elegantes” top-of-la edición gama focalización. Lo que se traduce son toques de estilo modestas tanto en el interior y el exterior, junto con algo de contenido adicional.
En el exterior, cuenta con gorras negras de espejo y de 17 en u opcionalmente de 18 pulgadas llantas de aleación con acabado bruñido, y un contraste negro techo solar opcional, mientras que en el interior, hay nuevos asientos de cuero negro y gris con costuras en contraste, y satén- gris cromo cuenta en el salpicadero, paneles de las puertas y el túnel central.
Características del material incluyen el nuevo dispositivo multimedia Uconnect con Bluetooth de Alfa con un sistema integrado 5-in o optionally6.5 en la pantalla táctil, el sistema DNA con Q2 y DST diferencial electrónico, control de temperatura automático de doble zona y más.
Las ventas en Europa comenzarán en abril con opciones de motor incluyendo el 120PS de 1.6 litros, 150 CV de 2.0 litros and175PS de 2.0 litros diesel y 120PS y 170PS gasolinas de 1.4 litros.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/alfa-romeo-giulietta-2016/

Comentários no Facebook