«

»

Feb 26 2015

Alfa Romeo MiTo Racer 2016

Usted sería perdonado a creer que el nuevo MiTo Racer de Alfa con sus pasos de rueda hinchados, agachó la postura y estilo atlético tiene algo salvaje bajo su capó, pero te decepcionará.
Qué encontrará allí es la gama de motores ocasional del MiTo regulares a partir de los 85PS (84HP) de 1.3 litros diesel JTDM escalada a la 105PS 0.9-litros TwinAir turbo y 140 CV (138hp) de 1.4 litros Multiair gasolinas, 120PS (118hp ) de 1.6 litros diesel JTDM y el 120PS (118hp) de 1.4 litros Turbo GPL.
Disponible en los mercados europeos desde finales de abril, la edición Racer es un paquete de cosméticos mirando elegante que se inspira en el pasado de las carreras de Alfa.
Hay siete colores exteriores disponibles para elegir, incluyendo un nuevo tema blanco, con bronce oscuro llantas de 17 pulgadas y cubiertas de los espejos, acabado de cromo satinado para las manijas de las puertas y los marcos frontales y luz trasera, un parachoques trasero deportivo, spoiler y el tubo de escape cromado, además de un esquema de techo a cuadros.
Alfa fue con un look vintage para el interior que los deportes nuevos asientos textiles gris con marrón cuero ecológico en los laterales y costuras a juego que también se encuentra en el volante, palanca de cambios y freno de mano. Otro toque clásico son las palabras de Alfa Romeo y costuras de color marrón en las alfombras de piso, y el salpicadero negro Street.
El Mito Racer tendrá su estreno mundial en el Salón de Ginebra la próxima semana.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/alfa-romeo-mito-racer-2016/

Comentários no Facebook