«

»

Feb 20 2013

Alfa Romeo Gloria Sport

He aquí una nueva tanda de versiones del nuevo concepto Alfa Romeo sedán Gloria deportiva, que ha sido desarrollado conjuntamente por el fabricante de automóviles italiano con los estudiantes en el Instituto Europeo de Diseño (IED) de Turín, y será revelado en la carne, en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo.
Se incluyen en este grupo son esquemas que proporcionan un primer vistazo al interior con su diseño de cuatro asientos y el panel clásico, twin instrumento bitácora.
Además de las representaciones que encontramos en cardesign, también descubrimos un CGI de uno de los diseñadores que representa el coche desde un ángulo de 3/4 trasero y con algunos pequeños cambios en la coloración (es decir, los arcos del techo están acabados en negro satinado en lugar de plata), mientras que también está equipado con ruedas diferentes.
El 4700 mm (185 pulgadas) de largo Gloria fue diseñado para atraer a los consumidores en los mercados norteamericanos y asiáticos, que Alfa Romeo quiere entrar en los años siguientes. El coche fue imaginado para ser equipado con un motor V6 montado en el frontal y V8 bi-turbo de los motores de la transferencia de potencia a las ruedas traseras.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/alfa-romeo-gloria-sport/

Comentários no Facebook