«

»

Feb 20 2013

Bentley Flying Spur 2014

El  Bentley Flying Spur 2014. fue uno de los dos nuevos coches que tuvimos la oportunidad de mostrar el día de hoy antes de su inauguración oficial, el otro es el Audi Q3 RS.
Usted probablemente ha notado que no hemos utilizado el apodo de Continental. Eso no es porque Bentley hace tampoco, a pesar de que el coche es esencialmente un rediseño de la saliente Continental Flying Spur y sigue siendo un hermano del coupé Continental GT y el Continental GTC modelos convertibles, que ya han sido actualizados.
Si bien sigue utilizando las bases del Continental Flying Spur, el nuevo modelo ha recibido un completo cambio de imagen exterior, con la única parte del coche que te recuerda a sus raíces, siendo la parte delantera con los faros cuádruples y cromo en forma de cruz parrilla. Por otra parte, incluso los faros tienen una forma nueva y ahora característica joya LEDs.
La línea del techo baja, las líneas nítidas y esculpido más sobre el perfil y al final se puso en cuclillas trasera con rectangulares grupos de luces traseras, dan la. Flying Spur un aspecto más afilado y más dinámica que el sedán más redondo Continental
No es sólo sobre el estilo, sin embargo, ya que los cambios realizados en la estructura de la carrocería con el uso de materiales más ligeros y ahorros adicionales de peso en todo el coche, hacen que el Flying Spur 50 kg (110 libras) más ligero que el coche de primera generación, a pesar de ofrecer ” medidas adicionales de refinamiento, la especificación de tecnología mejorada y fuerte estructura “, según lo declarado por Bentley.
Más cambios se puede encontrar en el chasis con el nuevo Flying Spur obtener una suspensión revisada con tasas de muelle más suave (10 por ciento hasta 13 por ciento frente y en el eje trasero), barras estabilizadoras (13 por ciento en la parte delantera, 15 por ciento en arbustos de la parte posterior), y la palanca de todo el año (suavizado por un 25 por ciento en las cuatro esquinas).
El trabajo con los nuevos muelles, es una versión revisada de control electrónico de amortiguación (CDC), mientras que Bentley también ha desarrollado un nuevo sistema de dirección asistida y recalibrar el control múltiple de modo electrónico de estabilidad (ESC) del sistema.
Entrando en la cabina, los estados Bentley Flying Spur que el tiene 600 piezas nuevas, con sólo los parasoles, asideros, apoyabrazos y algunos de la consola delantera y controles realizados sobre el modelo de la generación anterior. Dicho esto, el diseño es nuevo, pero al mismo tiempo, no se apartan de lo que los actuales propietarios de Continental están acostumbrados a ver en sus coches.
Bentley ofrece el Flying Spur en configuraciones de cuatro y cinco asientos, así como con un paquete de especificación opcional de multimedia que permite a los dispositivos portátiles, ordenadores portátiles y Tablet PC para conectarse a Internet a través de su propio coche Wi-Fi con una SIM activa, y también incluye 64 GB de capacidad de almacenamiento interno y dos 10-pulgadas pantallas LCD montados en los respaldos de los asientos.
Alimentación del Flying Spur nuevo es una versión mejorada de 6.0 litros, doble turbo W12 de Bentley motor, desarrollando 616hp (625PS) 800Nm y (590 lb-ft), frente a los 552hp (560PS) y 650 Nm (479 libras pies), respectivamente. El G12 está vinculada a una nueva de 8 velocidades de transmisión automática la entrega de potencia a la carretera a través de la tracción total con un reparto de par 40:60 trasera sesgada.
De acuerdo con la marca de lujo británica, el nuevo Flying Spur ofrece una mejora del 14 por ciento en la relación potencia-peso con respecto al modelo saliente, y se puede completar el 0-60 mph (96km / h) sprint en 4,3 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 200 mph (322 km / h).

Un modelo de base con el nuevo Grupo VW 4.0 litros de 500 CV turbo generador V8 (507PS) y 660 nm (487 lb-ft), así como un modelo insignia con una velocidad uprated W12, es probable que unirá a la alineación del próximo año.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/bentley-flying-spur-2014/

Comentários no Facebook