«

»

Feb 15 2013

Alfa Romeo Gloria

El segundo niño más problemático en el Grupo Fiat-Chrysler después de Lancia, es también el que tiene las mayores perspectivas de crecimiento futuro – con tal de que los italianos obtienen sus tarjetas a la derecha y, finalmente, comenzar a invertir en los productos.
Por supuesto, estamos hablando de Alfa Romeo, que está tratando de decirle al mundo que está poco a poco volver a estar de pie con la presentación de un modelo nuevo concepto para un sedán deportivo de estilo marcadamente que se unirá a la versión de producción muy esperada de el 4C coupé de motor central en el Salón del próximo mes del Automóvil de Ginebra.
Nombrado ‘Gloria’, el estudio es el trabajo del Instituto Europeo de Diseño (IED) de Turín, en colaboración con el Centro Stile Alfa Romeo. Podría romper la cubierta en Suiza, pero la Gloria fue diseñado para atraer a los consumidores en los mercados norteamericanos y asiáticos.
“En efecto, el salón sigue siendo un símbolo de elegancia y prestigio para estos mercados, asociado a la idea de un espacio cómodo tanto en la parte delantera y la trasera, expresada por la longitud del modelo”, dijo Alfa Romeo en un comunicado.
A 4.700 mm de largo, 1.920 mm de ancho, 1320mm de alto y con una distancia entre ejes de 2.900 mm, la Gloria de cuatro puertas está muy cerca en dimensiones al Audi A5 Sportback. Alfa dijo que el coche fue diseñado para ser propulsado por “un V6 de estado-of-the-art o V8 biturbo del motor”, por lo que significa que las centrales eléctricas nuevas introducidas en el Maserati Quattroporte.
“Le pedimos a los estudiantes en el programa de Maestría para darnos su interpretación completamente independiente de una nueva berlina Alfa Romeo”, dijo Lorenzo Ramaciotti, director de Fiat y Chrysler Design. “Durante el desarrollo, se ha comentado, discutido y guió a los proyectos con el fin de obtener lo mejor de sus expresiones espontáneas de la creatividad. El resultado fue estimulante y marcada por la excelencia profesional y creativo. “
Más información acerca de la Gloria se dará a conocer en el Salón del Automóvil de Ginebra.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/alfa-romeo-gloria/

Comentários no Facebook