«

»

Feb 15 2013

Cadillac CTS V

No sabemos por cuánto tiempo Cadillac planea continuar con la producción de los actuales CTS como nos estamos acercando más y más a la presentación del modelo de nueva generación, pero por ahora, la marca corona y cresta ha preparado dos versiones de edición limitada de el alto rendimiento 556hp CTS-V serie, llamado Silver Frost y Stealth Blue (este último se ofrece en el cupé CTS también).
Vamos a comenzar con la edición Silver Frost que será una carrera especial de 100 CTS-V Coupé está disponible a través de determinados distribuidores Cadillac en Estados comienzan en marzo. La marca Detroit dice que consigue el matiz mediante la aplicación de un “30-gloss” revestimiento transparente a la pintura, a diferencia de los “80-gloss” que se encuentran en los acabados de pintura estándar.
“La pintura todavía emite un bajo ‘chispa’ cuando ciertas luces se reflejan en ella, pero el final será claramente ‘mate'”, dijo Cadillac en un comunicado.
Los compradores deben ser conscientes de que esta pintura viene con instrucciones especiales de limpieza, y más específicamente, estados Cadillac que el coche debe lavarse a mano solamente.
Las opciones disponibles en este modelo incluyen pinzas Brembo de color amarillo o rojo de freno, ruedas de grafito de alta brillante o satinado y gamuza cubierta de volante y palanca de cambios.
La edición especial es la segunda edición limitada producción sigilo azul con un acabado metálico que estará disponible en todos los modelos CTS-V, incluyendo el cupé, sedán y Wagon, además de la habitual CTS Coupe de marzo.
Además, el cupé CTS, cupé V y los modelos sedán, también ofrecerá una opción “Twilight Blue” paquete interior de cuero que coincide con el color azul-gris exterior.
“Algunos matices de color, tal y azules, grises y rojos identifican fácilmente con el rendimiento y la velocidad”, dijo Michelle Killen, diseñador jefe creativo de pinturas para exteriores. “Tanto Stealth Blue y Silver Frost son muy expresivos, pero sigue siendo cierto que el lujo y la exclusividad que representa un Cadillac, que fue un factor determinante en la creación del color.”



Cadillac CTS Stealth Blue Edition
Cadillac CTS Stealth Blue EditionCadillac CTS Stealth Blue EditionCadillac CTS “Twilight Blue” leather interior packageCadillac CTS Stealth Blue EditionCadillac CTS-V Coupe Silver Frost EditionCadillac CTS-V Coupe Silver Frost EditionCadillac CTS-V Coupe Silver Frost Edition

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/cadillac-cts-v/

Comentários no Facebook