«

»

May 04 2013

Alfa Romeo Kamal 2015

Bienvenidos a otra historia en un próximo modelo de Alfa Romeo. No hay nada seguro, miembros de la compañía se cotizan, y las fechas se dan para el lanzamiento de nuevos modelos, algunos más inverosímil que la otra. Esta vez hablamos de la Alfa Romeo-badged SUV, que, de acuerdo a la nueva información, está listo para hacer su debut a finales de 2015.
Esta vez, la noticia viene de las noticias del diario británico The Telegraph, que habló recientemente con Damien Dally, Alfa Romeo Reino jefe. Según el informe, el Sr. Dally confirmó que “seguramente habrá un SUV en los próximos dos o tres años”, y añadió que la propiedad de Fiat, tanto de Alfa y Jeep: el intercambio de tecnología va a ser fácil.
Pero espere, hay más. La misma fuente agregó que los SUV de Alfa compartía muchas de sus piezas mecánicas con el Jeep Cherokee, que se basa en la plataforma de Giulietta y también apuntala el Dodge Dart – hablar de una plataforma de intercambio.
Ni una palabra sobre donde se vendió por primera vez, o lo que los motores se utiliza para alimentar, pero estar seguro de la papelera de piezas Chrysler-Fiat proporcionará a los ingenieros con todo lo necesario para hacer que esto sea una realidad.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/alfa-romeo-kamal-2015/

Comentários no Facebook