«

»

May 05 2013

SSC Tuatara

Tuatara ha sido en las obras durante un par de años, pero a diferencia de otros fabricantes, SSC ha seleccionado el método de puertas cerradas a su desarrollo.
Ahora, sin embargo, de acuerdo con Gizmag, el hypercar motor V8 está cerca de ser terminado, y las entregas se iniciarán tan pronto como a finales de este año oa principios de 2014. El coche, que está diseñado para ser el más rápido en el mundo, viene con un nuevo desarrollo de 423 pulgadas cúbicas V8 turbo (6,9 litros) individuales.
La semana pasada, SSC completó la prueba final del conjunto del motor y la validación con el V8 nominal de 1.350 CV y un absurdo 1,280 libras-pie que equivale a 1.733 Nm, al mismo tiempo que se ejecuta en 91 octanos “premium” estándar.
“Este es un momento de orgullo para todos los que formaban parte del equipo de ingeniería de este proyecto”, dijo SSC fundador y diseñador jefe Jerod Shelby. “Este paquete increíblemente versátil ya ha demostrado que puede ser fácilmente conducido a diario en cualquier clima o el medio ambiente en el mundo y al mismo tiempo puede rodar fuera de la zona de boxes en una pista como Nurburgring y manipular fácilmente los rigores que el historial requerirá. Versátil, eficiente, dócil, salvaje … el éxito de Ingeniería “
Tenemos una corazonada, sin embargo, que no importa el grosor de las llantas traseras son y lo inteligente la suspensión, este coche no se va a ninguna parte a toda velocidad y sin una fuerte dependencia de las ayudas de tracción electrónica.
Tratar de mantener las cosas en marcha, y el punto de este artículo se centró, ahora tenemos que hablar sobre el precio: “La Tuatara vende a $ 1,300,000 USD [€ 1 millón]”, declaró el SSC Director Alan Leveret, según GTSpirit. Eso lo pone justo en el dinero con todos los demás hiperautomóviles súper exclusivos por ahí, y ahora, al igual que los compradores de pequeñas cruces hatchback basados​​, mayor nivel de gasto son mucho donde elegir.


SSC-Tuatara-1SSC-Tuatara-2SSC-Tuatara-3SSC-Tuatara-4SSC-Tuatara-5SSC-Tuatara-6SSC-Tuatara-8SSC-Tuatara-9SSC-Tuatara-10SSC-Tuatara-11SSC-Tuatara-12SSC-Tuatara-13SSC-Tuatara-14SSC-Tuatara-15SSC-Tuatara-16SSC-Tuatara-17SSC-Tuatara-18SSC-Tuatara-19

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/ssc-tuatara/

Comentários no Facebook