«

»

Jan 23 2013

Aston Martin Rapide S

Si hay una o dos cosas que el Rapide no era poco, seguro que no se ve o poder. Por otra parte, las altas esferas del segmento de lujo sedán de cuatro puertas son cada vez más lleno de gente por el día y la oferta de Aston Martin, que ya es de tres años, no se ha hecho más joven.
Por lo tanto, el fabricante con sede en Gaydon ha desarrollado el S Rapide, una versión más potente (por un significativo 17 por ciento), rediseñado y re-ingeniería de su sedán deportivo.
Inmediatamente reconocible por su única, en lugar de dos piezas, de primera parrilla, el más deportivo de cuatro puertas jamás construido por Aston Martin mantiene ve delicioso del Rapide y agrega más de todo.

Para empezar, hay más poder que el nuevo modelo tiene 550HP (565PS) y 620 Nm (457 lb-pie) de torque, frente a los 470HP y 600 Nm de su predecesor (443 lb-ft), respectivamente. Este aumento viene por cortesía de una nueva versión de la nueva AM11 de 6.0 litros V12 que se encuentra 19 mm más bajo en el chasis y cuenta con doble árbol de levas de distribución variable, mecanizado CNC cámaras de combustión y árboles de levas huecos después de las lecciones aprendidas por las actividades deportivas de la marca.

Como resultado, el nuevo Rapide S acelera de 0-60 mph (0-96 km / h) en sólo 4,7 segundos, o 0,4 segundos más rápido que el modelo al que sustituye, y alcanza un máximo de 190 mph (305 km / h). Al mismo tiempo, las emisiones de CO2 se han reducido, también, un 7 por ciento, a 332 g / km.
Como todos los Astons actuales (Aceptar, la barra Cygnet), que se basa en la plataforma de VH que está hecho de aluminio extruido con el cuerpo construido a partir de aleaciones de aluminio y magnesio, y materiales compuestos. La potencia se dirige a la parte trasera 20-pulgadas ruedas a través de la controlado electrónicamente “Touchtronic 2” transmisión automática de seis velocidades con turnos de paddle y a través de un eje de hélice de carbono de fibra, mientras que un diff de deslizamiento limitado mejora la tracción.
El S Rapide también recibe una versión revisada del control electrónico de estabilidad y la última iteración del sistema de amortiguación adaptativa (ADS). Este último cuenta con tres configuraciones distintas, denominadas Normal, Sport y Track) para el conductor para elegir.
La cabina luce un acabado negro piano nuevo interior y un paquete opcional Duotone cuero perforado. Aston Martin dice que los asientos traseros individuales son “capaces de dar cabida a los adultos de una manera singularmente deportiva” – que otros han utilizado términos menos halagadores, pero al menos se pliegan hacia abajo con sólo pulsar un botón, lo que aumenta el espacio para el equipaje de tres veces.
También hay un paquete de carbono exterior, que consiste en un divisor frontal, las cubiertas de espejos y el difusor trasero de fibra de carbono, mientras que la “Q de Aston Martin” división felizmente obligará y personalizar el Rapide S a su gusto.
“Es un coche de cuatro puertas deportivo que combina de forma única de lujo, el estilo y la emoción deportiva en la silueta más flexible y con capacidad de Aston Martin”, dijo su gerente general, Ulrich Bez. “La pureza de la proporción y elegancia excepcionales se mezclan con el rendimiento dinámico realmente sensacional – este es el coche deportivo de cuatro puertas en su forma más versátil y estoy seguro de que nuestros clientes de todo el mundo van a encantar!”
Puedes ver una galería de imágenes y video del nuevo Rapide S tras el descanso.

Aston-Martin-Rapide-S-1Aston-Martin-Rapide-S-10Aston-Martin-Rapide-S-12Aston-Martin-Rapide-S-13Aston-Martin-Rapide-S-14Aston-Martin-Rapide-S-15Aston-Martin-Rapide-S-16Aston-Martin-Rapide-S-17Aston-Martin-Rapide-S-18Aston-Martin-Rapide-S-19Aston-Martin-Rapide-S-2Aston-Martin-Rapide-S-20Aston-Martin-Rapide-S-21Aston-Martin-Rapide-S-22Aston-Martin-Rapide-S-23Aston-Martin-Rapide-S-24Aston-Martin-Rapide-S-3Aston-Martin-Rapide-S-4Aston-Martin-Rapide-S-5Aston-Martin-Rapide-S-6Aston-Martin-Rapide-S-7Aston-Martin-Rapide-S-8Aston-Martin-Rapide-S-9Aston-Martin-Rapide-S-11

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/aston-martin-rapide-s/

Comentários no Facebook