«

»

Jan 23 2013

Nissan Hi Cross

El año pasado, comenzando por el Salón de Ginebra en marzo y continuando con el Salón del Automóvil de Los Ángeles en noviembre, Nissan mostrará un modelo nuevo concepto llamado Hi Cross para un SUV compacto.
Oficialmente, Nissan dijo que la Cruz Hola ofrece un vistazo a su nuevo lenguaje de diseño en el segmento de crossover.
Sin embargo, debido a sus dimensiones y el hecho de que el fabricante de automóviles japonés se mostró a ambos lados del Atlántico, creemos que puede obtener una vista previa de un sucesor común para el X-Trail, que se vende en Europa, Japón y otras partes del mundo, y el Rogue que se ofrece en América del Norte.
Si bien lo anterior aún no se han confirmado los ejecutivos de Nissan, Sohu Auto China descubrieron imágenes de patente de la versión de producción del concepto Cross Hi.
Las versiones indican que el diseño exterior del nuevo modelo permanece fiel al estudio, que mide 183,4 pulgadas (4.660 mm) de largo, 72,8 pulgadas de ancho (1.850 mm) y 65,7 pulgadas (1.670 mm) de altura, montado en un 109,4 pulgadas (2.780 mm) distancia entre ejes.
En apariencia concepto, el Hi Cross ofrece asientos para siete pasajeros en tres plazas y está impulsado por un propulsor híbrido acoplar un motor de 2.0 litros de cuatro cilindros de inyección directa de gasolina a una formación profesional permanente, un motor eléctrico y una batería compacta de litio-ion.

Nissan-Hi-Cross-Study-30Nissan-Hi-Cross-Study-31Nissan-Hi-Cross-Study-32Nissan-Hi-Cross-Study-33Nissan-Hi-Cross-Study-34Nissan-Hi-Cross-Study-35Nissan-Hi-Cross-Study-36Nissan-Hi-Cross-Concept-[1]Nissan-Hi-Cross-Concept-[2]Nissan-Hi-Cross-Concept-[3]Nissan-Hi-Cross-Concept-[4]Nissan-Hi-Cross-Concept-[5]Nissan-Hi-Cross-Concept-[6]Nissan-Hi-Cross-Concept-[7]Nissan-Hi-Cross-Concept-[8]Nissan-Hi-Cross-Concept-[9]Nissan-Hi-Cross-Concept-[10]Nissan-Hi-Cross-Concept-[11]Nissan-Hi-Cross-Concept-[12]Nissan-Hi-Cross-Concept-[13]Nissan-Hi-Cross-Concept-[14]Nissan-Hi-Cross-Concept-[15]Nissan-Hi-Cross-Concept-[16]Nissan-Hi-Cross-Concept-[17]

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/nissan-hi-cross/

Comentários no Facebook