«

»

Mar 05 2013

Audi A3 g-tron

Audi acogerá el estreno mundial de cinco nuevos vehículos en el Salón del Automóvil de Ginebra, cuatro de los cuales ya conocía, y le pidió que nos diga lo que piensa el quinto coche podría ser.
El misterio del quinto modelo acaba de ser resuelto como la marca de los cuatro anillos liberados por información sobre el nuevo A3 Sportback g-tron, que es el primo de combustible flexible del A3 Sportback gasolina-eléctrico híbrido e-tron que también romper cubrir en el salón del automóvil de Suiza.
El g-tron es propulsado por una versión especialmente desarrollada de 1.4 litros y el A3 convencional TSI de cuatro cilindros modificados para funcionar con propia Audi e-gas, regular Gas Natural Comprimido (GNC) o gasolina sin plomo.
Entre otros puntos de interés mencionados por Audi, son los tanques gemelos del G-Tron colocados bajo el compartimiento de equipaje, cada uno de los cuales puede contener 7 kg (15,4 libras) de GNC a una presión de barra máximo de 200, mientras que cada uno pesa 27 kg (59,5 libras) menos de un diesel convencional de tanque de gasolina.
Otra característica especial es el regulador de presión de gas electrónico que reduce la alta presión del gas que fluye desde los cilindros hasta alrededor de ocho y cincuenta y cinco barras en dos etapas, y pueden cambiar automáticamente a funcionamiento con gasolina cuando la presión en el tanque cae por debajo del diez bar .
Según Audi, la unidad turbo de 1.4 litros desarrolla 109CV (110 CV) y 200 Nm (147 lb-ft) de par máximo, con independencia del combustible utilizado. El modelo de cinco puertas completa las normas de sprint a 100 km / h (62 mph) en 11,0 segundos antes de que se alcanza un máximo de 190 kmh (118 mph). Se consumidores en promedio menos de 3,5 kilogramos por 100 km de GNC o Audi e-gas, mientras que en el modo de gasolina, que emite menos de 95 g de CO2 por km.
“El CO2-neutral e-gas de Werlte fuerza de voluntad 1.500 nuevos Audi A3 Sportback g-tron 15.000 vehículos 9,320.57 kilómetros (millas) cada año”, dijo Audi en un comunicado, sin entrar en detalles de lo mismo Más sobre disponibilidad y precios.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/audi-a3-g-tron/

Comentários no Facebook