«

»

Mar 05 2013

BMW Alpina B3 Bi-Turbo

BMW tiene una relación muy estrecha con Alpina, incluso ofreciendo modelos especiales de esta última a través de sus propios concesionarios y con total garantía. Al menos por ahora, el único modelo Alpina disponible a través de canales oficiales, en América del Norte es el buque insignia B7 7-Series-basado, a pesar de que la marca alemana tiene su especialidad propia propuesta para la mayoría de los modelos de BMW.
En el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo, Alpina dará la bienvenida a otro miembro de su familia, la próxima generación de la B3 Bi-Turbo, basado en el F30 Serie 3 sedán.
Alpina se liberó un único, parcialmente bloqueado por imagen de la nueva B3 Bi-Turbo sin ningún detalle, pero la tripulación de la BMWBLOG tiene en sus manos una imagen completa soplado y las especificaciones preliminares.
De acuerdo con el informe, la B3 nuevo Bi-Turbo usará una versión mejorada de 3,0 litros turboalimentado el 335i de seis en línea motor produce 404hp (410PS), vinculado a una transmisión automática de ocho velocidades con tracción trasera, para un 0 – 100 kmh funcionar en tan sólo 4,0 segundos. El coche se dice que devolverá un consumo combinado de 7.9lt/100km (29.8mpg EE.UU. / 35.8mpg Reino Unido).
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/bmw-alpina-b3-bi-turbo/

Comentários no Facebook