«

»

Aug 17 2013

Audi A8 2014

Audi A8 2014

Con el estreno online del facelift A8 programada para el 21 de agosto, antes de su estreno en la vida real en el Frankfurt Auto Show, Audi ha lanzado bocetos oficiales del coche y un poco de información acerca de las nuevas luces intermitentes LED revolucionarias.
Restauracion de Audi no suelen ser radical, y los bocetos de diseño muestran la A8 no será la excepción. Sin embargo, para mantenerse al día con el nuevo Mercedes-Benz S-Class, Audi tuvo que dar el A8 un cambio de imagen consistente y gran parte de ella está relacionada con los nuevos faros LED Matrix.
Mientras que la forma de los faros delanteros es más o menos la misma que en el modelo actual, la tecnología de iluminación es radicalmente diferente. Los faros de alta haz del LED están divididos en numerosos individuo, pequeños diodos de trabajo junto con lentes o reflectores conectados en serie. Dependiendo de las condiciones, que se activan y desactivan o atenuado por separado, el suministro de iluminación de alta precisión.
Los intermitentes también son innovadores, ya que están compuestas de elementos de iluminación que iluminan en una secuencia definida – 18 LEDs en las luces delanteras y 24 LED en las luces traseras. El sentido de giro es indicado dinámicamente por diodos emisores de luz que ilumina progresivamente, como se puede ver demostrado en el vídeo a continuación.
En cuanto al diseño, los parachoques parecen estar ligeramente rediseñado, con la rejilla delantera no alcanzando el punto más bajo de la defensa. En la parte trasera, las luces traseras parecen ser más delgado y dividido en dos por una barra cromada horizontal que se extiende de una lámpara de cola de la otra.
Los dibujos también muestran grandes colas de escape rectangulares en lugar de los redondos – pero no sabemos si van a ser una característica estándar o reservado sólo para los modelos de gama alta.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/audi-a8-2014/

Comentários no Facebook