«

»

Aug 16 2013

Lincoln Black Label 2014

Lincoln Black Label 2014

Lincoln Black Label 2014 de la linea de automóviles lujo de Ford es parte de su plan para traer más prestigio a la marca. Siguiendo los pasos de BMW Individual y Mercedes-Benz Designo, el Lincoln Negro Label es, en palabras de la compañía, “una colección de exterior ultra-premium y los temas interiores acoplado a un nivel aún más elevado de los servicios personales y experiencias”.
Exhibido en el nuevo sedán MKZ y el Concepto MKC, el Lincoln Negro Label eventualmente estará disponible en todos los nuevos vehículos de Lincoln. La línea se centra en temas de diseño de edición limitada, materiales ultra-premium, servicio de cliente de la artesanía y elevado.
Obviamente, el foco principal estará en interiores, con la idea detrás de la línea de Negro Label siendo que un mayor nivel de lujo debe estar disponible para todos los clientes de Lincoln, no sólo a los que compran el más caro de los modelos de gama alta. La línea incluirá tres temas que incorporarán tanto interiores como exteriores actualizaciones: Center Stage, Indulgencia y Patrimonio Moderno.
El tema Stage Center se dice que está inspirado en “la moda y el teatro” y está dirigido a los clientes más expresivos. Sus principales características son el Jet Negro interior destaca por un techo rojo Foxfire y la gamuza Alcantara con perforación de diseño exclusivo en las puertas y asientos.
Indulgencia se inspira en “la tentación del chocolate de primera calidad” y cuenta con Ganache y cuero veneciana trufa de color con un acabado antiguo sutil, más madera Ziricote trim – utilizado principalmente en yates de alta gama.
Por último, Patrimonio moderno trae un interior negro y blanco clásico, con detalles en rojo sutiles, más renovado y desarrollado molduras de madera.
La línea de Negro Label Lincoln (sin conexión con el más famoso whisky Johnny Walker especialida.
Lincoln Black Label: IndulgenceLincoln Black Label: Center StageLincoln Black Label: Center StageLincoln Black Label: IndulgenceLincoln-Black-Label-5Lincoln-Black-Label-6Lincoln Black Label - MKC ConceptLincoln Black Label - MKC ConceptLincoln Black Label: Modern HeritageLincoln Black Label: Modern Heritage

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/lincoln-black-label-2014/

Comentários no Facebook