El Audi Q5 ha sido uno de los mejores crossovers de lujo desde su presentación, y este año se amplía su oferta con una edición TDI turbodiesel que es bueno para una carretera de 31 mpg calificación EPA.
En el Q5 , Audi ofrece ahora un total de cinco motorizaciones , todo acoplado al estándar de tracción total . Con cada uno, Audi también equipa al Q5 con una caja de cambios automática de ocho velocidades de pádel en diferido. Con cualquiera de ellos, el Q5 ofrece un manejo sensible y la aceleración, a pesar de su techo alto y buena distancia al suelo.
Menos de un Q7 encogida de un más amplio wagon Audi, el Audi Q5 tiene proporciones bonitas y una cabina que está limpia de estilo y se recorta a un alto nivel . El aspecto homogéneo se ajusta perfectamente al lado de la línea de automóviles de Audi, mezclándose fácilmente con la carreta Allroad e incluso el sedán A4, que todos comparten su alto parrilla y faros de LED – esbozado delgados. Su cabina establece un punto culminante para la simplicidad y de ajuste y acabado , en particular con la moldura en capas – roble opcional , aunque lo que anhelamos para los botones más reconocibles mientras a tientas para controlar la pantalla no táctil – exuberante mirando.
Impulso del año pasado para un mayor ahorro de combustible continúa durante 2014 , así como Audi traza un modelo de mayor rendimiento para la alineación Q5 . Estamos contentos con ninguna de las centrales eléctricas de arrastre , sobre todo el de 2.0 litros turbo de cuatro – que es más ligero y casi tan rápido como el 3.0T Q5 , con su 272- caballos de fuerza sobrealimentado de 3.0 litros V – 6 . Hemos pasado menos tiempo con el Q5 Hybrid , que combina la potencia de un motor y de iones de litio de 54 cv baterías eléctricas para 245 caballos de fuerza neta , pero tendería a preferir el TDI Q5 hemos reducido mucho, de todos modos. Aceleración del turbodiesel es similar, su economía de combustible combinado más alto, y su sensación de conducción más natural. La tracción total es estándar en todos los cruces de Q5 , que es una de ocho velocidades , paddle- desplazado automático.
Con todas las transmisiones no híbridos , el Q5 destaca en maniobras de paso y salida de las curvas , y realmente se maneja como un coche, con la sensación delgado , sensible de un vagón inferior a caballo – aunque vamos a pasar a la entradas ajustables por el usuario de conducción de selección de unidad , y aferrarse a la suspensión de acciones y configuraciones de dirección . ( Podemos sentir diferente acerca de la edición SQ5 354- caballos de fuerza de alta potencia que viene pronto. Estén atentos para más después de nuestra próxima primera unidad.
Precios:
2.0 TFSI quattro $ 59.000
3.0 TFSI quattro $65.000
Dirección: Euromotors S. A. Av. Domingo Orue 993. Surquillo / Av. El Derby 150, Santiago de Surco