«

»

Jan 17 2016

Audi Q5 2017

Audi Q5 2017

En los últimos meses, una serie de prototipos se han espiado prueba pero, como suele ser el caso, el camuflaje pesado ha disfrazado estilo actualizado del coche. Es una suerte entonces que Teófilo Chin sacó sus gafas de rayos X y rindió cómo el nuevo coche puede parecer en base a las mulas de prueba que hemos encontrado recientemente.

Es obvio que el diseño del nuevo Q5 se inspira en la del Q7 de última generación. Eso significa que, en comparación con el modelo anterior, que va a ser adornado con bordes más nítidos, líneas rectas y diseño en general y más agresivo. Eso será todo lo distinguen de la Mercedes GLC que, al igual que con todos los Mercs actuales, favorece las curvas más, las líneas del cuerpo rectas ininterrumpidas pronunciadas.

El segundo gen-Q5 se basa en la arquitectura modular MQB del Grupo Volkswagen. El coche también es el favorito para recibir piezas de la suspensión del Porsche Macan y, gracias a su construcción ligera, deben llegar a pesar hasta 220 libras (110 kg) menos que el coche actual.
Motores en las tarjetas incluyen un turbo diesel de 2.0 litros, gasolina de 2.0 litros y el motor turbo de 2.5 litros de 5 cilindros del RS3 Sportback en RS disfraz Q5.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/audi-q5-2017/

Comentários no Facebook