«

»

Ene 16 2016

Pagani Huayra 730S 2017

Pagani Huayra 730S 2017

Teniendo en cuenta que se están produciendo sólo 100 unidades del cupé Pagani Huayra, parece inevitable que se convertirá en el coche de un colector altamente deseable en el futuro.
Como es tan raro, es muy raro ver a las unidades de segunda mano de salir al mercado, sobre todo en Estados Unidos.
Sin embargo, el one-off 2014 Huayra 730S Edición construida para el productor Alejandro Salomon está a la venta en McLaren Beverly Hills.

Salomon, que produce tanto en la serie Ferrari Big 5 y Hyper 5, anunció que está su separación con Huayra en su canal de YouTube de su encargo.

Él dice que en unos dos años el tiempo, va a sustituirla por otro Pagani. No va a ser la próxima Huayra Roadster ni variante coupé hardcore, sin embargo, sino un modelo aún desconocido.
Los 730S Huayra fue ordenado para imitar el aspecto del Pagani Zonda Tricolore y por lo tanto está adornado con carrocería de fibra de carbono azul. También tiene ruedas brillantes de oro, una librea bandera-inspiradas italiana, pinzas de freno pintadas en los colores de la bandera italiana y un interior nombrado en cuero azul, fibra de carbono los mejores del mundo y aluminio.
Los interesados ​​tendrán que preguntar a sí mismos por el precio, pero la respuesta será probablemente un número de más de $ 2 millones.

FOTOS

COMPARTELA EN TUS FACEBOOK CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES 
Y DEJANOS SUS COMENTARIOS

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/pagani-huayra-730s-2017/

Comentários no Facebook