«

»

Jun 05 2013

Audi R8 GT 2014

Cuando nuestros espías atrapados con una versión ligeramente modded del agotado Audi R8 GT pruebas en el último año de Nürburgring, nos preguntamos qué Ingolstadt estaba haciendo, puesto que ya había introducido la familia R8 facelift.
Ahora, con estas últimas fotos espía, podemos proporcionar parcialmente una respuesta a esa pregunta como R8 prototipo GT camuflaje libre hizo su aparición en el circuito alemán de nuevo, sólo que esta vez, se basa en el R8 actualizado con el nuevo frontal LED y luces traseras, mientras que también la supresión de la campana de ventilación.
Decimos parcialmente porque no estamos seguros de si Audi planea una repetición de la de alto rendimiento R8 GT (sólo se hicieron 333 coches) en su equipo actualiza o una aún más potente GT Plus edition – la marca de los cuatro aros utiliza el apodo Plus para identificar las versiones más potentes de sus modelos R y RS.
En comparación con el 542hp R8 V10 Además, el GT (GT o Plus) modelo tiene un lado más grande entradas de aire, canards sobre el parachoques delantero, junto con un alerón labio que sobresale más y, por supuesto, un alerón trasero fijo enorme. Desde el anterior GT fue equipado con un 560 caballos de fuerza del motor V10 de 5.2 litros, este nuevo modelo, especialmente si se trata de una versión Plus, podría impulsar el número de salida más cerca de la marca de 600hp.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/audi-r8-gt-2014/

Comentários no Facebook