«

»

Dec 15 2012

Audi RS4

Con la industria del mercado de accesorios, siempre hay espacio para mejorar, incluso con coches de alto rendimiento de gama alta como el Audi RS4 Avant, la última generación de la que fue oficialmente lanzado en Europa este otoño después de su debut mundial en el Salón de Ginebra.
ABT Sportsline ha pisado con cuidado con su melodía para Audi super-carro ofreciendo algo de rendimiento suave y mejoras de estilo.
Mientras que la compañía deja 450PS el RS4 Avant de (444bhp) de 4.2 litros V8 natural de respiración vírgenes, elimina el 250 kmh (155 mph), limitador de velocidad electrónico que permite la finca para alcanzar una velocidad máxima de 290 kmh (180 mph).
También reemplaza el sistema de escape original con una nueva unidad de acero inoxidable que proporciona un “rugido loader”, según lo declarado por ABT sí mismo.
Un nuevo conjunto de llantas de aleación de 20 pulgadas en dos tonos que trabajan en conjunto con separadores de 25 mm en cada lado, junto con arranque personalizado y alfombras de piso, completan la oferta de la empresa alemana para el Avant RS4.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/audi-rs4/

Comentários no Facebook