«

»

Dec 15 2012

Chevy Silverado 2014

El presidente Barack Obama se ha distinguido siempre por detrás de los rescates de 2009 General Motors y Chrysler y fue reivindicado ya que ambas compañías se recuperó sorprendente en un período de tiempo muy corto.
Mientras que Chrysler está fuera del cuadro, el gobierno de EE.UU. todavía tiene una participación del 32 por ciento en GM y está buscando el modo de aplicar una estrategia de salida sin perder una gran parte de la S $ 51 millones que se vierte en el fabricante de automóviles durante el rescate.
Los analistas creen que el 2014 Chevrolet Silverado y GMC Sierra de tamaño completo que se dieron a conocer esta semana puede proporcionar a la administración con la forma en que lo necesita.
La razón es que las ventas combinadas de los dos camiones representaron el 23 por ciento del total de las ventas de GM en 2011 y generó el 16 por ciento de sus ingresos globales antes de intereses e impuestos de este año.
Estas fueron las versiones antiguas que se remontan a 2006. Es razonable esperar que el renovado Silverado y Sierra, que han conservado su aspecto robusto, pero se mejoran significativamente debajo de la piel, pueden hacer aún mejor.
El analista de Citigroup Itay Michaeli dijo a Bloomberg News que la puesta en marcha de una camioneta nueva “tiende a correlacionarse muy bien con los rendimientos de las acciones positivas para GM”.
“Es realmente difícil encontrar un producto de GM que es más importante”, IHS analista de la industria Rebecca Lindland dijo a la agencia de noticias. “Desde el punto de vista del volumen y financiero, éste es el Super Bowl de GM.”
Las acciones de GM han aumentado un 24 por ciento en lo que va del año. Con el fin de alcanzar el precio de la OPI EE.UU. 33 dólares que los EE.UU. Departamento del Tesoro quiere para vender su participación, debe ganar el 31 por ciento.
Si el gobierno quería recuperar plenamente su inversión inicial, el precio de la acción debería alcanzar EE.UU. $ 50. Por supuesto, bajo el clima actual que es casi imposible por lo que el objetivo principal es descargar las acciones, reduciendo al mínimo las pérdidas.
Por lo tanto, el aumento de las ventas de la renovada Silverado / Sierra dúo, permitirán a los partidos con una situación beneficiosa para todos: no sólo aumento de GM beneficios, sino la voluntad (dejando al descubierto cualquier evento inesperado) también ayudan a aumentar su precio de la acción, ayudando al gobierno descargar sus acciones.


2014 Chevrolet Silverado LTZChevrolet-Silverado-22014 GMC Sierra All Terrain Extended Cab Front Three Quarter in Iridium Metallic - on location2014 GMC Sierra SLT Interior detail2014 GMC Sierra SLT Interior Color Touch Radio with IntelliLink detail2014 GMC Sierra Front View Comparison

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/chevy-silverado-2014/

Comentários no Facebook