Audi TT 2016 by ABT

Tienes que amar sintonizadores alemanes por su capacidad para hacer que todo sea más rápido schnell.
Después de realizar una elegante, pero típico cambio de imagen, Teutónica en el 2015 Audi TT Coupé, ABT Sportsline decidió que era hora de que la variante Roadster a sufrir el mismo tratamiento a su hermano. Por supuesto, ya que los coches son AMBOS Prácticamente lo mismo, hacemos todo tipo de sabía qué esperar – en términos de rendimiento – de la última cima joya caída de ABT.
El paquete visual no es sorprendente a la vista, pero le da al coche una sensación serena y confiada. El nuevo parachoques delantero, alerón trasero, faldones laterales y retrovisor cubre parecer imponente junto a las llantas ABT FR 20 pulgadas. Además, un sistema de escape con tubos de escape cuádruples con baño de negro-cromo le mantendrá compañía Cuando el techo está abajo.
Su aspecto todavía puede parecer decepcionante para algunos, pero ABT ha asegurado su 2.0 litros TFSI de cuatro cilindros es ahora más que adecuada para empacar un puñetazo. Así, en lugar de la cifra de energía stock 230PS, el motor ofrece ahora 80 más. Eso es un total de 310 caballos de hacinamiento bajo el capó del Roadster – Por si no lo sabías, eso es territorio TT S.
Pero espere, se pone mejor. A diferencia del TT S y su 370 Nm de par débilmente, la versión de ABT desfila 70 más. Eso es un total de 440 nm bajo estrecha …. algo. En realidad no sabemos dónde se esconde el par, pero sí sabemos que es responsable de 4,9 segundos de sprint del coche de 0 a 100 km / h (62 mph).
Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad, pero de acuerdo con ABT, el coche es gracias equilibradas y ágiles a la suspensión mejorada y un poco baja. Nuevos muelles, estabilizadores, separadores de ruedas y neumáticos de alto rendimiento hacen que el coche es una alegría a través de las curvas. Aunque, tal vez el sistema quattro tiene sus méritos también.
De todos modos, en caso de que estabas buscando para comprar TT S, no busque más; ABT Sportsline ha construido una perfecta.

Comentários no Facebook