«

»

Feb 08 2013

Audi TT Black Edition

La firma con el logotipo de los cuatro aros ofrece una versión de edición Negro para el TT Coupé y Roadster. ¿Qué más se puede añadir a un modelo de edición especial?
Bueno, la respuesta de Audi a una pregunta que nadie ha preguntado es un paquete especial negro para su … Modelos especiales Black Edition llamado “Paquete Amplified Negro”. Los precios para el TT Coupé y Roadster Edición Negro Negro Amplified rango de £ 31.365 OTR a £ 36.360 OTR.
Los costos de paquetes opcionales £ 700 e incluye una selección de cuatro colores de efecto metálico o perla con nombre Blanco Glaciar, Rojo Misano, Gris Daytona o Naranja Samoa, y si éste es elegido, las incrustaciones interiores están acabados en el mismo color, mientras que en todos los demás casos, las incrustaciones son en aluminio mate cepillado.
También se incluye en el paquete Amplified Negro es un spoiler frontal negro con acabado labio, negro carcasas de los retrovisores de puerta, negro TT RS-estilo alerón trasero fijo, negros de 19 pulgadas “Rotor” llantas de aleación de diseño, un difusor negro y se desmayó tubos de escape .
Dos motores están disponibles con el paquete doble negro, la gasolina de 2.0 litros TFSI con 211PS vinculados a cualquiera de rueda delantera de la unidad o quattro all-wheel-drive y el 2,0
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/audi-tt-black-edition/

Comentários no Facebook