«

»

Feb 07 2013

Chevrolet Cruze 2.0 TD a precios desde $25,695 en los EE.UU.

Los crecientes precios de la gasolina, junto con las grandes mejoras realizadas en la tecnología de motores diesel en los últimos años significa que los fabricantes de automóviles son mucho menos reacios a introducir la quema de petróleo modelos en el mercado de los EE.UU. que, a diferencia de Europa, claramente no es muy aficionado a ellos.
Chevrolet eligió el Salón del Automóvil de Chicago para dar a conocer la variante Clean Diesel Turbo de su best-seller pequeño sedán Cruze. El modelo 2014 que se vende en los EE.UU. y Canadá es impulsado por un motor turbodiesel de 2.0 litros que pone a 148hp y 258 lb-pie (350 Nm) de torsión y está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.
Según GM, el Cruze diesel acelera de 0-60 mph (0-96 km / h) en 8,6 segundos y devuelve lo mejor en su segmento de 42 millas por galón (5,6 lt/100 km) el consumo de combustible, mientras que sus emisiones estarán por debajo de los Tier 2 Bin 5 estándares.
“El Cruze Clean Diesel Turbo es el más sofisticado de turismos diesel GM ha producido nunca”, dijo Jens Wartha, gerente de GM programa global e ingeniero jefe para el nuevo motor diesel. “Hemos fusionado diesel experiencia europea con el mundo real de conducción preferencias de los consumidores norteamericanos.”
El Cruze Diesel Turbo Clean saldrá a la venta este verano a un precio de EE.UU. $ 25.695, incluyendo los cargos de destino y un plan de servicio de dos años y viene con el paquete de alto rendimiento Aero, baja rodando neumáticos de la resistencia, asientos de cuero, el sistema MyLink de información y entretenimiento y una y cinco años/100, 000 millas de garantía de serie.


Chevrolet-Cruze-TD-1Chevrolet-Cruze-TD-2Chevrolet-Cruze-TD-3Chevrolet-Cruze-TD-4Chevrolet-Cruze-TD-5Chevrolet-Cruze-TD-6Chevrolet-Cruze-TD-7

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/chevrolet-cruze-2-0-td-a-precios-desde-25695-en-los-ee-uu/

Comentários no Facebook