«

»

Jun 27 2013

Auto acuático Panther Honda V6

Hemos mantenido el pistoletazo de salida para esta obra deliberadamente poco reveladora, porque esto no es para nada lo que te imaginabas cuando imaginando coche más rápido anfibios del mundo – o lo que la empresa que hace lo que dice. Sin embargo, el Panther Auto acuático es sólo eso, y está también disponible para la orden, después de “catorce años un sinnúmero de éxitos y fracasos, 27 patentes, y las horas de trabajo no contadas”, como nos dice la empresa.
Ahora, mientras que el diseño puede ser una reminiscencia de un Jeep Wrangler (con un kit de fuselaje ancho), probablemente incluso pedir prestado algunos elementos de diseño (y, posiblemente, los faros y las luces traseras reales), los paseos Panther en un “chasis ligero cromilo” a medida que “está diseñado para integrarse en el casco compuesto utilizando la tecnología adherencia epoxi vanguardia”, con el fin de crear el “casco / del cuerpo”, junto con los grandes trozos de fibra de vidrio que van en último lugar.
Eso suena como cosas truco, y la elección de los motores es un muy interesante pero muy comprensible, a su vez: una unidad V6 de 3.7 litros de origen Honda, que sirve para varios propósitos, incluyendo el ser utilizado como un motor fuera de borda. Hace alrededor de 250 caballos de fuerza, y conduce bien las ruedas traseras o el sistema de propulsión patentado “Jet Panther” agua – el cambio se hace a través de un (manual de cuatro velocidades!) Caja de cambios caja de cambios montada.
El rendimiento no debe ser en absoluto lento, ya que la pantera no es un peso pesado, resbalando en las 3.000 libras (1.360 kg) marca. Viene con dos velocidades punta, alcanzando 80 + mph (128 + km / h) en la tierra y un impresionante 44 mph (70,5 km / h) en el modo de barco, cuando las ruedas se retraen realidad (unos 15 segundos). En caso de que no lo han llamado modo barco, sin embargo, que deberían, ya que sólo funciona, y en el espíritu del video promocional bikini lleno de WaterCar (no te preocupes, se puede ver después del salto), imagina decirle a su mujer compañero de prepararse a sí misma para el modo de barco – que te hacen ver como una especie de fresco futurista capitán del barco / Transformer.
Lamentablemente, no han dado a conocer ninguna información de precios para el Panther. Hasta que no nos dejaron saber, una competición se ha creado en Facebook, que le da la oportunidad de ganar $ 1,000 en efectivo. Su pregunta es: “¿Qué haría usted con su pantera?” (Una sabia elección de las especies de grandes felinos, podrían haber conseguido mal aquí … hay ejemplos). Ahora le invitamos a ver el siguiente promo oficial, sólo para entrar en el modo de pensar de los creadores del vehículo anfibio, y tratar de adivinar lo que ellos quieren oír.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/auto-acuatico-panther-honda-v6/

Comentários no Facebook