«

»

Jun 27 2013

Película – Ruch 2013

Rush es una película de acción estadounidense, dirigida por Ron Howard, escrita por Peter Morgan y protagonizada por Chris Hemsworth que da vida a el piloto de Fórmula 1 Mclaren James Hunt y Niki Lauda por el actor Daniel Bruhl.
Después de haber visto nuestra parte justa de películas mediocres y mal coche y los deportes de motor relacionados, nos preguntábamos si el género se estaba poniendo una estrella en el corto plazo. A continuación, “Rush” llegó, prometiendo una dramatización bien documentado del campeonato 1976 de Fórmula 1 y, más concretamente, la batalla personal entre Niki Lauda y James Hunt, quien corrió para Ferrari y McLaren respectivamente.
Sin embargo, la promesa de una buena imagen se extiende más allá de la elección del período histórico, que es excelente, como “Una mente maravillosa”, el director Ron Howard parece realmente un apasionado de hacer el trabajo por hacer, y la película hacia fuera. Sólo echa un vistazo a este nuevo featurette, con el director entusiasta, al igual que los dos actores principales, Daniel Brühl (Lauda) y Chris Hemsworth (Hunt), hablando de su experiencia en la F1 1976.
También hay algunas imágenes de la película, mostrando Brühl, antes y después de entrar en la cabina de maquillaje para conseguir quemaduras falsas realistas sobre su cabeza y la cara, imitando a los sufridos por Lauda en su accidente de fuego. Todo ello se suma muy bien, y si tuviéramos que criticar algunos aspectos, sería realmente ser quisquilloso.
Desplácese hacia abajo y ver el featurette de sí mismo – es todo lo que tenemos hasta el 20 de septiembre fecha de lanzamiento anunciada.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/pelicula-ruch-2013/

Comentários no Facebook