«

»

Jan 02 2013

Bentley Continental GT Speed Convertible

Bentley ha presentado el nuevo Continental GT Speed ​​sólo unos días después de que sus fotos Convertibles filtró en Internet y menos de dos semanas antes de su estreno mundial en el Salón del Automóvil de Detroit 2013.
Las nuevas acciones convertibles sus especificaciones con el coupé GT Speed​​. El doble turbo de 6.0 litros W12 saca 616HP (625PS) y 590 lb-pie (800 Nm) de par motor desde 2,000-5,000 rpm, lo que impulsó el GTC Speed ​​desde parado hasta 100 km / h en 4,4 segundos (0-60 mph: 4,1 segundos) y alcanza una velocidad máxima de 325 km / h (202 mph).
Esto significa que es sólo 0,1 segundos más lento en el sprint de 0 a 60 mph y 5 km / h (3 mph) más lento que el coupé, pero sigue siendo lo suficientemente bien para que sea el más rápido de cuatro plazas convertible en el mundo.
Al igual que el coupé, el GTC cuenta con una ZF de 8 velocidades “Quickshift” transmisión automática. El poder se dirige a las cuatro ruedas con un frente de 40/60 / división por defecto trasero, la suspensión trasera de doble horquilla y multibrazo que se ajusta, con rígidos arbustos y barras estabilizadoras y una altura de unos 10 mm más baja para una mejor comparación entregando para el GTC normal.
Un acabado negro cromado en la parrilla del radiador matriz y las tomas de aire de parachoques a lo largo de 21 pulgadas “Speed​​” aleaciones de plata o tinte oscuro, tubos elípticos de escape con un “rayado” interior y un fondo negro esmalte para el alado “B” tarjeta de identificación en el capó distinguir la velocidad de sus hermanos menores.
En la cabina, el GTC Speed ​​cuenta con la Especificación Mulliner Driving, con tapicería de cuero acolchado de diamantes, de serie. También hay un exclusivo aluminio oscuro tinte “motor de giro” acabado que está inspirada en los pilotos de Le Mans de Bentley de los años 1920, un sistema de información y entretenimiento con una capacidad de 15 gigas de datos y un sistema de navegación con imágenes de satélite (opcional) y los datos de tráfico en tiempo real.
Las opciones incluyen un sistema de audio Naim y una serie de chapas de madera, una fibra de carbono acabado satinado para la consola fascia y central y de 420 mm y 356 mm traseros perforados frenos cerámicos de carbono
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/bentley-continental-gt-speed-convertible/

Comentários no Facebook