«

»

Jan 02 2013

Kia y Hyundai integran a sus autos el Google Maps

Hyundai de Corea del Sur y las marcas Kia han anunciado una nueva asociación con Google que verá la integración de los contenidos de esta última basada en búsquedas y soluciones habilitadas por interfaces de programación de aplicaciones (API) en sus respectivas plataformas telemáticas.
La medida mejorará la nueva generación del Kia UVO eServices y Blue Link de Hyundai con características nuevas compatibles con la integración de Google Maps API, como Enviar a Car, Búsqueda de puntos de interés y búsqueda local de voz.
“Siempre estamos buscando maneras de hacer que sea más fácil para las personas a descubrir la información más relevante para ayudarles a tomar decisiones con conocimiento – ya sea a dónde ir a tomar un café, o dónde llevar a la limpieza en seco”, dijo Tarun Bhatnagar, director de la Empresa Geo de Google. “Es muy bueno ver que más conductores tienen ahora acceso a fresco, contenido basado en web, mientras que en el ir con el Hyundai Blue Link integración de Google Maps.”
Kia dice que el primer coche que se benefician de la tecnología de Google, la segunda generación de su sistema UVO eServices telemática, será el cruce facelifted 2014 Sorento.
“La nueva iteración de la plataforma UVO es un gran avance como uno de los primeros móviles de la industria puras aplicación basados ​​en los sistemas telemáticos, y ahora con las soluciones de Google y API, tomamos la plataforma para un nuevo nivel de mejora para el cliente Kia” dijo Henry Bzeih, jefe del programa de coche conectado y estratega de tecnología de Kia Motors America. “Debido a la popularidad y la facilidad de uso de Google Maps, los propietarios pueden seguir confiando en la tecnología y la información que se entrega a ellos.”
Ambos sistemas de tecnología de Google se presentó oficialmente en el 2013 Consumer Electronics Show (CES) 10 de enero en Las Vegas.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/kia-y-hyundai-integran-a-sus-autos-el-google-maps/

Comentários no Facebook