«

»

Jan 24 2013

Bentley Mulsanne 2014

Usted no será capaz de observar a simple vista desde el exterior, pero Bentley ha actualizado su sedán de lujo Mulsanne, que será presentado oficialmente el Salón del Automóvil de Ginebra Internacional d’a principios de marzo, con los pedidos que se inicia en abril.
Con la excepción de tres nuevas incorporaciones a la gama de colores, a saber, la cachemira oscuro, Portofino y Damson, todos los cambios en el Mulsanne 2014MY tener lugar dentro de Bentley con la introducción de una serie de características de lujo nuevos a su modelo insignia.
Estos incluyen una especificación de Comfort nuevo, que añade reposacabezas de confort, reposapiés y agachar la cabeza llenos de cojines sueltos, y una opción de entretenimiento que ofrece Especificación de picnic mesas traseras diseñadas para un iPad y un teclado inalámbrico, dobles, 8-pulgadas de pantalla LCD reposacabezas, que incorpora una de 20 GB disco duro y un reproductor de DVD, además de dos juegos de auriculares Bluetooth y un mando a distancia.
Revisiones adicionales al interior del Mulsanne 2014MY incluyen cortinas de privacidad, un nuevo compartimiento de almacenamiento trasero descansabrazos de la puerta, tres opciones Ocultar adicionales, y la introducción de un nuevo conjunto de piezas de equipaje a medida hechos a mano por el italiano equipaje especialistas Schedoni con dos maletas grandes y dos pequeñas casos y dos bolsas de ropa plegable.
Al comentar sobre las actualizaciones para el Mulsanne, Bentley, miembro del consejo Kevin Rose, dijo:
“Las nuevas características del diseño de mezcla Mulsanne llamativo con lo último en tecnología de integración, permitiendo a nuestro modelo pináculo de ofrecer la más grande de gira experiencias. El Mulsanne presenta lujo sin igual y un rendimiento sin esfuerzo, y estas mejoras ayudarán a ampliar el atractivo de la Mulsanne en mercados
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/bentley-mulsanne-2014/

Comentários no Facebook