«

»

Jan 24 2013

Lexus ES350 2013

En su mundo equivalente de alimentos para el desayuno, el Lexus ES350 es sin duda el panqueque. Mientras que sus hermanos pueden ofrecer más interesantes texturas, sabores y consistencias – una experiencia culinaria en general más emocionante – el ES de cuatro puertas ha sido diseñado con “indistinto” como su segundo nombre. Su objetivo es complacer a casi todos los de nivel de entrada de lujo comprador una vez que se termina en el plato.
Incluso después de un rediseño completo para el año modelo 2013, la sexta generación del Lexus ES350 sale todo tan familiar y no polarizante como sus predecesores. Es el hombre de la calle sedán de lujo, que ofrece precios atractivos y un relleno satisfactorio de comodidades y características, con la dulzura de una larga garantía y servicio al cliente pulido para respaldar las cosas.
Como resultado de su salubridad general y el comportamiento, el ES350 vende como pan caliente, también. El año pasado, 56.158 clientes se entrega, permitiendo así que el sedán de cinco pasajeros para continuar su reinado como el mayor volumen de pasajeros de venta de automóviles Lexus (se vende más que la más grande LS casi siete a uno).
Para obtener más información acerca de la ES totalmente nuevo, y tomar nuestro propio gusto de su bondad, hace poco pasé una semana con el sedán mediano de lujo en el sur de California.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/lexus-es350-2013/

Comentários no Facebook