BMW 220i Cabrio 2015 a precios desde €41.167 en España

El BMW Serie 2 Cabrio se sitúa como uno de los cabrios con cuatro plazas más atractivos del mercado. Es un automóvil utilizable en el día a día, suficientemente rápido, no demasiado gastón y con una transmisión que enamora.
Los fines de semana el buen hacer de BMW te conseguirá sacar una sonrisa por esas curvas de montaña que tanto gustan o bien te hará disfrutar del sol y la libertad que genera circular con el cielo como techo.
El problema principal de todos los descapotables está en su precio, demasiado elevado. Si además le sumas que estás hablando de BMW la ecuación sale muy cara. A cambio te llevas un producto de calidad, bien terminado, bien realizado y pensado para disfrutar al máximo. Quizás si el dinero no es problema y te dan reparo las capotas de lona el Serie 4 sea más apropiado pero no tienes que olvidar que su hermano mayor es mucho más caro a igualdad de equipamiento.
En general estoy convencido que el 220i Cabrio no defraudará a nadie. Quizás la unidad probada tenga un precio excesivo pero controlando la compra sin tirar demasiado del largo listado de opcionales se puede conseguir un conjunto más equilibrado a un precio menos abrumador.
¿Me lo compraría? Creo que durante todo el texto ha quedado claro que ha conseguido robarme el corazón y por supuesto que me encantaría tener uno en el garaje. Su precio es lo único que me separa de una unidad similar aunque lo que nadie me quitará son estos 10 días fantásticos que he compartido con él. Desde luego, puedo sentirme muy afortunado.

Comentários no Facebook