«

»

Feb 06 2013

BMW 3 Series GT

Parece que la imagen de la nueva BMW 3-Series Gran Turismo que publicamos ayer era de fiar, ya que está incluido en un nuevo lote de fotos oficiales que de algún modo, encontró la manera de salir de Munich y en la web.
Siguiendo el ejemplo de la GT 5-Series, que se inició esta tendencia de BMW, el GT 3-Series es una versión liftback de cinco puertas del salón de la marca de lujo compacto dirigido a los compradores que quieren una variante más práctica de la 3-Series y , por alguna razón, no se conforma con la finca Touring.
De todas formas, el GT 3-Series adopta el diseño del portón trasero de dos piezas, que debutó en el GT 5, es cierto manejo para que se vea menos desgarbado. De acuerdo con información del Autocar publicación británica, los cambios realizados por los diseñadores e ingenieros de BMW son más que flor de piel.
Eso es porque el GT es de unos 200 mm más largo que el Touring de la Serie 3 en el que se basa, de 110 mm de ese aumento se explica por la distancia entre ejes estirada. También es alrededor de 80 mm más alto y 20 mm más ancho medición de 1.510 y 1.830 mm de altura y anchura, respectivamente, y su 520-lt 20 lt tronco es mayor que la del Touring (con los asientos traseros).
Las dimensiones más grandes ofrecen una cabina más espaciosa. De acuerdo con información privilegiada, los pasajeros de los asientos traseros tendrán hasta el 70 mm espacio para las piernas a su disposición, mientras que el puesto de conducción ha sido elevada en 60 mm para aumentar la visibilidad.
Aunque tendremos que esperar el anuncio oficial para el motor de línea completa, anticipamos que será un reflejo de la de los actuales 3-Series modelos con una amplia gama de gasolina y diésel con turbocompresor combina con seis velocidades manual o 8-velocidades de transmisión automática y tracción trasera o tracción total.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/bmw-3-series-gt/

Comentários no Facebook