«

»

Feb 06 2013

Opel Vauxhall Adam Rocks

GM división europea Opel, y, posteriormente, su homólogo Vauxhall en Gran Bretaña, a tratar de matar dos pájaros de un tiro en la Feria Auto 83o mes próximo en Ginebra, donde se presentará el nuevo Adán Concepto Rocks.
El estudio se basa en el Adán producción, que se ha dado un cambio de imagen de cruce de estilo, mientras que también está ganando una lata de sardinas-como techo de tela retráctil, similar a la encontrada en el 500C Fiat y Citroen DS3 Cabrio, sin embargo, en caso de Opel, la parabrisas trasero parece permanecer intacto.
El montar en una suspensión de 15 mm más alto, las rocas de aspecto rugoso Adam cuenta con un 20mm postura más amplio gracias a un kit de carrocería nueva que agrega revestimiento de plástico en los cuatro arcos de las ruedas, así como sobre las faldas parachoques y lateral. Placas de protección delantera y trasera, un nuevo conjunto de llantas de aleación y el tubo de escape central completar la transformación.
“Con el diseño más audaz que cualquier otro ADAM, las rocas es una impresionante demostración de lo mucho más potencial para la individualización nuestro nuevo coche pequeño estilo de vida todavía ofrece después de su lanzamiento al mercado. Combina la dureza de un crossover con el frescor de la conducción al aire libre “, dice Malcolm Ward, Opel / Vauxhall Director de Diseño de plomo.

Opel-Vauxhall-Adam-Concepts-1Opel-Vauxhall-Adam-Concepts-2Opel-Vauxhall-Adam-Concepts-3Opel-Vauxhall-Adam-Concepts-4Opel-Vauxhall-Adam-Concepts-5Opel-Vauxhall-Adam-Concepts-6

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/opel-vauxhall-adam-rocks/

Comentários no Facebook