«

»

Jun 20 2013

BMW 4-Series Coupe 2014

Es tiempo de reproducción digital para todos los que quieran ver el nuevo BMW Serie 4 Coupe, ya que el fabricante de automóviles de Baviera ha subido un configurador en su web oficial. Echamos un vistazo rápido a la herramienta de personalización en línea y algunos sceenshots en el proceso, que se puede ver por sí mismo en la galería después del salto.
El configurador permite seleccionar de una paleta básica de colores (BMW opciones individuales seguirán seguramente) a lo largo de dos líneas de acabado disponibles denominado “moderno” y “de lujo”, más el paquete deportivo M visualmente más agradable, y también ofrece una selección de ruedas diseños y tamaños.
El coche que sustituye a la Serie 3 Coupé pronto a la venta en todo el mundo con los precios de Estados Unidos a partir de $ 41.425 (incluyendo los gastos de envío) para el 428i de 240 CV y el aumento de $ 48,925 para la tracción en las cuatro ruedas, el sistema xDrive 435i 306hp. Una versión convertible de techo duro se dará a conocer a finales de este año.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/bmw-4-series-coupe-2014/

Comentários no Facebook