«

»

Jun 20 2013

Renault Koleos 2014

Renault ha lanzado un Renault Koleos ligeramente revisado en Buenos Aires International Motor Show en Argentina. Renault dice que su modelo híbrido ofrece ahora más reciente la identidad de la marca, pero los cambios son bastante pequeñas en comparación con el modelo facelifted lanzado en 2011.
La modificación más obvia es la rejilla en forma de V rediseñado que también ha recibido un logotipo más grande rombo. El resto de la parte delantera es prácticamente sin cambios, como es la parte trasera, con los Koleos sólo la obtención de ruedas de dos tonos rediseñados, un acabado de cromo para las tiras protectoras laterales y un nuevo color de la carrocería llamado Ebony Brown.
En el interior, el Renault Koleos deportes nuevos adornos y en el caso del modelo de pantalla, nueva tapicería de cuero marrón disponibles para que coincida con el Ebony Brown acabado exterior. El SUV también se ofrece con los nuevos equipos incluyendo sistema multimedia R-Link de Renault con una pantalla táctil de 7 pulgadas y el sistema de punto ciego Advertencia (BSW), que alerta visualmente al conductor cada vez que se detecta un vehículo en el ángulo muerto.
Otras funciones disponibles son la cámara de marcha atrás, tarjeta manos libres, Asistencia en Subida y Hill Descent Control de funciones, además de un sistema de sonido Bose. Como antes, el Koleos se puede pedir en sabores tracción delantera oa las cuatro ruedas.
La alineación de motor también es sin cambios, con dos unidades de diesel y un motor de gasolina de estar disponible, dependiendo del mercado. El motor dCi de 2.0 litros está disponible en dos versiones de potencia (150 CV o 175 CV), mientras que el motor de gasolina de 2.5 litros viene con 170 caballos de fuerza.


Renault-Koleos-1Renault-Koleos-10Renault-Koleos-11Renault-Koleos-12Renault-Koleos-13Renault-Koleos-14Renault-Koleos-15Renault-Koleos-16Renault-Koleos-17Renault-Koleos-18Renault-Koleos-19Renault-Koleos-2Renault-Koleos-20Renault-Koleos-21Renault-Koleos-22Renault-Koleos-23Renault-Koleos-24Renault-Koleos-25Renault-Koleos-26Renault-Koleos-3Renault-Koleos-4Renault-Koleos-5Renault-Koleos-6Renault-Koleos-7Renault-Koleos-8Renault-Koleos-9Renault-Koleos-27Renault-Koleos-28Renault-Koleos-30Renault-Koleos-31Renault-Koleos-32Renault-Koleos-29

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/renault-koleos-2014/

Comentários no Facebook