«

»

Apr 17 2013

BMW Group produce modelos MINI en La India

¿Por qué el elefante cruzó la carretera y cumplir con el MINI? Bueno, ya que el BMW Group ha decidido que es hora de la marca británica amplió sus alas y volar a la India, donde la producción de vehículos de la empresa comenzará a finales de este año en la planta de BMW en Chennai.
Bromas aparte, esta es la primera vez que MINI moderno se realiza fuera de Europa (a diferencia de la gama normal MINI, el crossover Countryman no se fabrica en Oxford, Reino Unido, pero en Graz, Austria por Magna Steyr), ya que el fabricante de automóviles alemán re-lanzó la marca en 2001. Tenga en cuenta que el MINI original fue producido en varios lugares alrededor del mundo.
El BMW Group dijo que decidió ampliar su red internacional de producción de MINI como una respuesta a “la creciente demanda en todo el mundo” para los coches de la firma británica. MINI abrió sus primeros cinco salas de exhibición en la India a principios de 2012 la venta de 302 vehículos, entre marzo y diciembre del año pasado. El grupo alemán dijo que espera “el mercado de automóviles de la India en su conjunto para experimentar altas tasas de crecimiento en el mediano y largo plazo”.
Los primeros modelos de MINI a rodar fuera de la línea de producción en la fábrica de Chennai, que actualmente reúne a la Serie 3 de BMW, los modelos X3 Serie 5, X1 y será el motor diesel Cooper D Countryman y los motores de gasolina Uno crossovers Countryman.


BMW-Mini-India-1BMW-Mini-India-2BMW-Mini-India-3BMW-Mini-India-4BMW-Mini-India-5BMW-Mini-India-6BMW-Mini-India-7BMW-Mini-India-8BMW-Mini-India-9BMW-Mini-India-10

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/bmw-group-produce-modelos-mini-en-la-india/

Comentários no Facebook