«

»

Apr 17 2013

Mercedes-Benz GLA

Con sólo tres días para la gran inauguración de la Auto China 2013 en Shanghai este sábado (20 de abril de 2013), las primeras imágenes oficiales de la GLA concepto crossover compacto de Mercedes-Benz se han abierto camino en la web.
El estudio está bastante cerca del modelo de producción actual que Mercedes revelará en el Salón de Frankfurt en septiembre de este año, antes de que salga a la venta en todo el mundo en el primer semestre de 2014.
El crossover premium A-Class-basado es 4,38 metros (172,4 pulgadas) de largo, 1,97 metros (77,6 pulgadas) de ancho y 1,57 metros (61,8 pulgadas) de altura, lo que hace su poco más grande que la escotilla en todas las dimensiones, mientras viajaba en la misma distancia entre ejes de 2,69.
Cuenta con una apariencia más robusta que la escotilla regular con todas las claves de estilo habituales que uno espera de un cruzado moderno, como los rieles del techo, placas de protección en virtud de los paragolpes y molduras de arco de la rueda y algo más, incluyendo llantas de aleación de 20 pulgadas en los neumáticos de tamaño 255/45 R20.
En el interior, el GLA toma prestado el tablero de instrumentos y otras partes interiores de la moldura A-Clase añadiendo a medida y materiales, y un panel de instrumentos único. No hace falta decir, la aparición de la versión de producción será atenuado.
Debajo de la piel, se encuentran las bases de la Clase actualizado con una suspensión diferente, pero el mismo 2.0 litros y cuatro en línea turbo de gasolina de la A250 que produce 208hp (211PS). A siete velocidades de doble embrague 7G-DCT transmisión alimenta el sistema de tracción total 4MATIC de Mercedes. El modelo de producción se ofrecerá con más opciones de motor, incluyendo un tope de gama de 2.0 litros turbo’d cuatro con más de 300 caballos para el GLA 45 AMG.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/mercedes-benz-gla/

Comentários no Facebook